lunes, 13 de junio de 2016

Cinco años juntos: Nuestro Blog Bilingüe Crece

Ya han pasado unos años desde que nuestro Blog Bilingüe se creo y es realmente grato ver cómo cada año crece. Este año, hemos destinado nuestro empeño en las buenas prácticas de clase, las experiencias compartidas del buen hacer con nuestro alumnado y en tareas de innovación, así como de formación.
He de felicitar a todas mis compañeras y compañeros del C.E.I.P San Miguel de Armilla por su empeño y dedicación para que el bilingüismo llegue a buen puerto en cada uno de los cursos de nuestro centro y por todas sus aportaciones.
Este año no hemos de olvidar el esmero que han demostrado las maestras en prácticas de la Universidad de Granada, que por primera vez se han apuntado a dar difusión de sus mejores experiencias a través del inglés en este blog y nos han demostrado que la "vocación" se vive y se demuestra con el camino diario que se hace en clase y a través de una buena programación desarrollada.
Agradezco el apoyo de toda la comunidad educativa al desarrollo de nuestro proyecto: docentes, alumnado, familias, instituciones públicas y privadas, centros de profesorado y eTwinning España.

Os dejo lo que ha sido un viaje a lo largo de este 2015-2016!